Cargando...

Kranevitter entendió lo que se jugaba River

Kranevitter entendió lo que se jugaba River

Kranevitter entendió lo que se jugaba River

POR AGOSENDE

El pibe fue el mejor de un equipo apático que dejó pasar el gran sueño del hincha. Peleó cada pelota en defensa, ayudó en ataque y se llevó los aplausos de un Monumental furioso.


Pese a que su función comienza en la mitad de la cancha, anoche, Kranevitter fue el único que entendió lo que se jugaba La Banda y apretó en cada sector en el que rodaba la pelota. Tuvo una excelente intervención en los primeros minutos del partido que finalizó en una falta y un tiro libre desaprovechado por Osmar Ferreyra.


Unos minutos después, el juvenil luchó y ganó una pelota que había sido perdida por Jonathan Fabbro y envió un excelente centro que terminó en otra jugada de peligro que no fue aprovechada por los delanteros de La Banda. Encima, como si fuera poco, el volante central surgido en el semillero del club ayudó en la marca cuando el equipo se replegó.


Sumado a ello, Kranevitter fue el que mejor repartió la pelota, ante un Ponzio que dudó una y otra vez. Pero por sobre todas las cosas, el pibe fue claro, preciso y consciente de la importancia que tenía este partido para la camiseta y su gente. Esa, de la que forma parte y con creces.


Por eso, cuando el Monumental era un hervidero y los jugadores recibían silbidos cada vez que tocaban la pelota, Kranevitter solo recibió aplausos. Apenas una recompensa por haber dejado la vida por la camiseta.


+ Editorial: Basta de esta mediocridad, River.


+ Uno x uno: Los puntajes para un equipo apático ante Lanús.


+ Calificá: Decidí qué puntaje merece cada jugador por su actuación en la copa.


+ Los goles: Reviví los increíbles errores defensivos que tuvo el equipo.


+ Fotos: Las imágenes del estadio y la gente en noche de copa.


+ Ramón: "De estas frustraciones pueden salir cosas importantes".


+ El Pelado perdió la pulseada con Trezeguet.


+ El hincha de River pidió el regreso de Cavenaghi.


+ Bronca: La gente se hartó de los jugadores y las decepciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar