Cargando...

Basta de esta mediocridad

Basta de esta mediocridad

Basta de esta mediocridad

POR ALOPEZ

El equipo de Ramón volvió a denotar una falta de actitud total para afrontar esta instancia copera ante Lanús y quedó eliminado de la Sudamericana. La apatía de los jugadores encumbró otro semestre lleno de fracasos. Otro más, el último por fin, bajo el mandato de Passarella.


A todo o nada, había dicho Ramón el lunes. A ganar o morir, por la camiseta, por la gente. Pero anoche, en el Monumental, los jugadores salieron a la cancha mansos a morir. Con una actitud impropia de quienes se jugaban una final, el trabajo de todo un semestre y la ilusión de todo River.


Salvo por Matías Kranevitter, un pibe del club que demostró ambición y sentir la camiseta, el resto del equipo fue un desastre. Presos de la apatía que reinó en el plantel a lo largo de todo el semestre, los jugadores de River se comieron una goleada en su propia casa y ante un rival que dista enormemente de ser aquel Lanús de Cabrero.


Aunque, esperanza del hincha al margen, cuánto más se podía pretender de este equipo, de un equipo que jamás se asentó en defensa, no peligró en ataque ni tuvo fútbol. Incluso, cuando generó y dominó tampoco ganó. De ahí entonces la bronca y la explosión de la gente, que anoche se hartó de la mediocridad y las promesas, del chamuyo y las declaraciones para la tribuna.


Se cansó de llegar a la mitad de los torneos y no pelear por nada, de que cualquier equipo mediocre le festeje en la mitad de la cancha, de su cancha. Se cansó, en definitiva, de sufrir a un River que no esté a la altura de River.


+ Uno x uno: Los puntajes para un equipo apático ante Lanús.


+ Calificá: Decidí qué puntaje merece cada jugador por su actuación en la copa.


+ Los goles: Reviví los increíbles errores defensivos que tuvo el equipo.


+ Fotos: Las imágenes del estadio y la gente en noche de copa.


+ Ramón: "De estas frustraciones pueden salir cosas importantes".


+ El Pelado perdió la pulseada con Trezeguet.


+ El hincha de River pidió el regreso de Cavenaghi.


+ La figura: Kranevitter entendió lo que se jugaba River.


+ Bronca: La gente se hartó de los jugadores y las decepciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar