Cargando...

Y un día, el hincha se hartó

Y un día, el hincha se hartó

Y un día, el hincha se hartó

POR FLOPEZ

La gente de River no soportó otra desilusión y en el segundo tiempo se descargó contra el equipo, que no tuvo respuestas en el partido más importante del semestre.


El hincha de River jamás se cansó de alentar. En los últimos años soportó viajar a canchas desconocidas, inaccesibles, jugar contra equipos ínfimos y recibir cachetazos de todo tipo. Pero un día dijo basta.


Dolorido por la actuación del equipo, que bajó sensiblemente su rendimiento y fue goleado en el Monumental (cuarta derrota en el semestre en Núñez), la gente explotó contra los jugadores: "Pongan más huevo, pongan más corazón", fue el primer grito de guerra que tronó por el Monumental.


Pero luego del 2 a 0 cayó un unánime "que se vayan todos, que no quede ni uno solo". Y por si la bronca no había quedado bien clara, hubo dos cantitos que manifestaron toda la furia.


"Tírenle la camiseta a la hinchada que juega mejor" y " la camiseta de River se tiene que transpirar, sino no se la pongan, váyanse y no roben más", gritaron a rabiar desde las tres tribunas habilitadas para este cruce copero.


Mientras que para el final quedó la súplica, que empezó con el ruego de que vuelva Cavenaghi, el regreso de Trezeguet y ese infaltable "jugadores, la concha de su madre, a ver si se dan cuenta de que no juegan con nadie"...


+ Editorial: Basta de esta mediocridad, River.


+ Uno x uno: Los puntajes para un equipo apático ante Lanús.


+ Calificá: Decidí qué puntaje merece cada jugador por su actuación en la copa.


+ Los goles: Reviví los increíbles errores defensivos que tuvo el equipo.


+ Fotos: Las imágenes del estadio y la gente en noche de copa.


+ Ramón: "De estas frustraciones pueden salir cosas importantes".


+ El Pelado perdió la pulseada con Trezeguet.


+ El hincha de River pidió el regreso de Cavenaghi.


+ La figura: Kranevitter entendió lo que se jugaba River.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar