Cargando...

Fracaso

Fracaso

Fracaso

POR FLOPEZ

A River no le salió nada contra Lanús. Atacó mal, defendió peor y los visitantes aprovecharon todo lo que tuvieron a mano para golear en el Monumental y eliminar al Millonario de la Copa Sudamericana.


Todo mal. Así se podría resumir la noche de River, que recibió a Lanús con la ilusión de pelear lo único que le quedaba en el semestre, pero terminó con un duro resultado que lo sacó abruptamente del certamen continental.


Fue una pesadilla. El primer tiempo de River fue lo que todos temían. El equipo de Ramón Díaz no logró hacer pie y, en su primer avance, Lanús se puso en ventaja por un gol de González, quien de taco desvió un tiro desde la medialuna del área.


Iban sólo 6 minutos y River ya sabía que tenía que hacer dos goles para remontar la serie. Lejos de empatar, no logró inquietar al Granate, que logró otro tanto por un ataque aislado, en el que tanto Vangioni como Ferreyra marcaron al mismo jugador y dejaron sólo a Acosta, quien mandó un centro para Silva, que inexplicablemente apareció en el área chica sin marca y puso el 2 a 0.


La Banda sólo se aproximó por un error del arquero Marchesín, que agarró la pelota fuera del área con la mano. Tiro libre ideal para Jonathan Fabbro, pero River no liga: el disparo del enganche dio en el palo y frustró un hipotético 1-2 que hubiera dado esperanzas para el complemento.


El complemento sólo sirvió para meter el dedo en la llaga que fue esta revancha para La Banda. Lanús metió el tercero y terminó muy tranquilo contra un River resignado, que no hizo méritos para seguir en la Sudamericana. ¿Y ahora?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar