Cargando...

El consejo de David para Teo

El consejo de David para Teo
06/11/13EX-RIVER

El consejo de David para Teo

POR FLOPEZ

Trezeguet se refirió a la sequía goleadora de River y en particular al rendimiento del colombiano, a quien elogió. Le pidió que juegue más tranquilo y afirmó que logrará mostrar su calidad en el Millonario.


River se desprendió de sus tres centrodelanteros en junio. Uno fue vendido (Rogelio Funes Mori), otro pidió irse (Carlos Luna) y el tercero se fue por una decisión técnica. David Trezeguet le dejó su lugar en la cancha para este semestre a Teófilo Gutiérrez, quien llegó con la misión de hacer olvidar al francés.


Pero al colombiano no le están saliendo las cosas en Núñez. Sólo dos goles, sumado a una producción ofensiva lamentable por parte del equipo, dificultaron el acomodo del delantero al club.


En diálogo con Noventa Minutos de Fútbol, por Fox Sports, Trezeguet fue consultado por el presente de Teo, y le pidió que se serene a la hora de definir, aunque destacó sus cualidades.


"De tomarlo con mucha tranquilidad, yo pienso que si River ha optado por comprarlo es porque sabe bien sus características y se puede acoplar perfectamente a un equipo donde hay mucha presión por lograr objetivos", opinó.


David, además, destacó el deseo del colombiano de ponerse La Banda: "Lo más importante es que Teo ha querido venir a River porque es un jugador que ama este tipo de objetivos y de a poco demostrará sus cualidades, porque es un jugador con una calidad extraordinaria".


David también habló de Passarella y Ramón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar