Cargando...

"A River le deseo lo mejor, con o sin Passarella"

"A River le deseo lo mejor, con o sin Passarella"
06/11/13EX-RIVER

"A River le deseo lo mejor, con o sin Passarella"

POR FLOPEZ

David Trezeguet recordó de buena manera al presidente, pero aclaró que, como hincha de La Banda, quiere que al Millonario le vaya bien sea quien sea el mandatario. Desmintió peleas con Ramón y Emiliano y aclaró que respetó que el Pelado no lo quiera en el equipo.


La noticia en River sigue siendo la decisión de Daniel Passarella de no presentarse para una reelección. Uno de los mayores logros que tuvo el presidente durante su gestión fue llevar a Núñez a David Trezeguet, quien le agradeció por permitirle llegar al Más Grande, aunque remarcó que, sin Passarella, seguirá apoyando al Millonario.


"Yo deseo y quiero como hincha lo mejor para River, con Passarella en su momento o sin Passarella. He dejado muchas amistades en River y le deseo lo mejor porque espero que vuelva a ser un equipo protagonista y con ambiciones para empezar a lograr objetivos importantes", explicó en declaraciones a Noventa Minutos de Fútbol, por Fox Sports.


"Con Daniel, en lo personal guardo un buen recuerdo porque ha sido la persona que con Matías Almeyda me han dado la posibilidad de este sueño que es vestir la camiseta de River, después por diferentes circunstancias me he tenido que ir, pero yo mantengo un gran respeto. No hemos hablado últimamente, pero se ha ganado el respeto mío porque ha sido la persona que me ha traído a River", agregó.


De cara a los comicios de diciembre, El Rey sólo pidió que vuelvan las épocas doradas de River: "A partir de enero como haya la elección de un nuevo presidente empezará una nueva historia que espero que sea rica por títulos ganados", se ilusionó.


Obviamente, fue consultado una vez más por su salida del club, y pidió terminar con la polémica sobre una supuesta pelea con el cuerpo técnico. "Últimamente se han hablado muchísimas cosas que salen del aspecto futbolístico, hablando también un poco de la vida personal, que he tenido diferencias con Ramón, con Emiliano, con compañeros... la única verdad es que Ramón ha hecho una elección en la cual como jugador de fúbol uno tiene que respetar que en mi caso no participaba más de ese proyecto de River a futuro", comentó.


"Explicaciones no, jamás ha sido mi funcionamiento de pedir explicaciones. El resto, vivimos en un país donde hay muchos rumores, muchas cosas que no son verdades. A mí en lo personal no me afectó, pero a veces no hay que olvidarse que en estos rumores hay familias, hay hijos, hay muchas cosas que uno valoriza", señaló.


Por último, explicó que el dolor que le produjo tener que irse fue a nivel personal, porque en la parte futbolística entendió que era una posibilidad. "En la parte sentimental lo sentí porque el deseo era otro, en la parte profesional lo acepté. Ramón ha tomado una decisión y la respeté y por eso hoy en día me encuentro en otro club importante para mí", concluyó.


David también aconsejó a Teo Gutiérrez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar