Cargando...

Teo: "Espero estar fino"

Teo: "Espero estar fino"

Teo: "Espero estar fino"

POR FLOPEZ

En la previa de la revancha contra Lanús, Gutiérrez se ilusionó con mostrar su mejor versión y aclaró que River saldrá a atacar como equipo grande. También reconoció que todavía le falta conocerse más con Menseguez.


River lo necesita. Para ver al Millonario en semifinales, el equipo de Ramón necesitará comenzar a tener peso en ataque, y para eso será fundamental el papel de Teófilo Gutiérrez, quien sólo convirtió dos goles con La Banda, pero que espera recuperar su nivel ante Lanús.


"Esperemos hacer las cosas bien, estar tranquilos y poder servir al equipo en lo que yo sé. Es la idea, trabajar para el equipo. Esperemos estar finos, poder jugar lo que más sé y ser importante para mis compañeros", deseó el colombiano.


En diálogo con Esto es River TV, por Argentinísima Satelital, Teo reconoció que le falta tiempo de trabajo con Juan Carlos Menseguez: "Hay que trabajarlo, hay que conocernos un poco más y saber que vamos a ser importantes para el equipo y así poder pasar a la otra fase".


¿Qué planteo tendrá el Millonario? "Hay que salir a proponer como siempre lo hace River que es un equipo grande, y ojalá podamos estar al cien por cien para conseguir el boleto tan anhelado que queremos todos", explicó.


"Creo que se nos va a hacer más fácil porque vamos a estar de local con nuestra gente que alienta mucho. Nosotros tenemos que salir a proponer sabiendo que es un partido de Copa, que es fundamental y es un partido para la madurez para nosotros", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar