Cargando...

Aumenta el precio de las entradas del fútbol argentino

Aumenta el precio de las entradas del fútbol argentino

Aumenta el precio de las entradas del fútbol argentino

POR GALARIO

Hace instantes, la Asociación del Fútbol Argentino aprobó un incremento en el precio de los tickets para todas las categorías del fútbol argentino. La suba se aplicará a partir de la fecha venidera y los hinchas millonarios que no sean socios y deseen ir a popular, deberán abonar $80 en vez de $60.


La inflación y la suba de diversos costos. Esos deben ser algunos de los motivos que la AFA sostiene para llevar a cabo un incremento del 33% en el precio de las entradas en todas las categorías del fútbol nacional. Desde Viamonte la justificación también estuvo orientada al hecho de que no se alteraba la tarifa de los tickets desde mediados de 2012.


Por lo tanto, la parcialidad del Más Grande que no es socia y asiste a la popular, tendrá que abonar $80. Si bien este incremento se implementará desde la fecha 15, los fanáticos de River lo abonarán en la jornada posterior, en lo que será el encuentro contra Olimpo de Bahía Blanca en el Monumental.


Es sabido que esta noticia no afectará la fidelidad de la gente de La Banda que sigue al equipo constantemente y que hasta se infiltra con tal de ver un partido del Millonario.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar