Cargando...

Solassi: “Fueron cuatro años duros, Passarella está cansado”

Solassi: “Fueron cuatro años duros, Passarella está cansado”

Solassi: “Fueron cuatro años duros, Passarella está cansado”

POR GALARIO

El vicepresidente 2° del club explicó qué sucedió en la reunión de hoy a la tarde en la que Passarella anunció que no se presentará en las elecciones del 15 de diciembre. 


Eran varios los indicios que señalaban que el titular del Más Grande no se postularía a la reelección. Sin embargo, la prolongación de su decisión y la última aparición pública de Omar Solassi,  anunciando la factible postulación, daban a pensar que Daniel Passarella buscaría extender su etapa al mando de la institución.


Finalmente, hoy a la tarde se conoció la noticia, aunque ningún miembro de la Comisión había salido a hablar. Pero el mismo vicepresidente 2° decidió romper el silencio y confirmar la baja de Passarella en la próxima carrera presidencial.


“Daniel nos reunió y nos anunció que no se va presentar. Estaba toda la Comisión Directiva además de un montón de socios que lo vienen apoyando”, reconoció en diálogo con La Red. 


“No me sorprendió porque yo lo veía raro en los últimos días. Me parece una decisión acertada ya que se va a dedicar a la familia. Se lo ve bien, ojalá que se cumplan sus deseos. Fueron 4 años duros, a él se lo ve cansado y  las elecciones son el 15 de diciembre”, deslizó.


“Espero que el próximo presidente pueda guiar los destinos de River”, auguró Solassi.


“No sé si está bien que se comunique esto antes del partido de mañana, pero Daniel decidió hacerlo. Yo tengo muchas cosas particulares que atender, por lo que también voy a dar un paso al costado. Quiero descansar cuatro años y en el 2017 veré qué hacer. Yo siempre dije que venía y me iba con Daniel”, reconoció.


“Tampoco sé a quién voy a votar. Los socios evaluarán por sí mismos y Daniel no les va a decir qué deben hacer”, argumentó el directivo.


“Evaluaría la gestión explicando que fue ardua y buena. River no tenía un plantel del club y ahora la mayoría pertenecen a la institución. Esta fue una gestión de siete puntos”, sintetizó.


“No creo que haya quedado fracturado el oficialismo. Cada cual buscará sus ambiciones propias por distintos lados. Se hizo lo mejor que pudo por guiar los destinos del club”, concluyó el vicepresidente 2°.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar