Cargando...

Frente a Vélez, nuevamente Delfino

Frente a Vélez, nuevamente Delfino

Frente a Vélez, nuevamente Delfino

POR AGOSENDE

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de árbitros para la fecha 15 del Torneo Inicial y el árbitro que salió sorteado fue Germán Delfino, el mismo que echó a Ramón dos veces en el campeonato pasado, pero que tuvo una correcta actuación en el Superclásico.


De lado quedaron las peleas entre Ramón Díaz y Germán Delfino después del River – Boca. Pese a que el Pelado había pedido que no dirija en ese encuentro, la correcta actuación del juez en el Monumental evitó las críticas del cuerpo técnico Millonario.


Es importante destacar, que las declaraciones del técnico riojano fueron por las dos veces que había sido expulsado ante arbitrajes de Delfino. La primera en el Superclásico en la Bombonera del Torneo Final y la segunda ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.


Hoy, la AFA dio a conocer los jueces que impartirán justicia el siguiente fin de semana y nuevamente Delfino será el árbitro que medie en un partido de River. Esta vez será ante Vélez por la fecha 15 del Torneo Inicial en el estadio José Amalfitani, el domingo a las 21.15


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar