Cargando...

Cavenaghi: “Con Teo haría una buena dupla”

Cavenaghi: “Con Teo haría una buena dupla”
05/11/13NOTICIAS

Cavenaghi: “Con Teo haría una buena dupla”

POR AGOSENDE

El Torito queda libre de Pachuca el próximo fin de semana y por ello se ilusionó con retornar al club de sus amores luego de los comicios de diciembre. Contó que cada tanto habla con Emiliano Díaz, habló de su relación con Almeyda y se entusiasmó: “Ojalá vuelva después de las elecciones”.


Cada vez falta menos para que comience un nuevo mercado de pases y Fernando Cavenaghi se muere por volver a vestir los colores del Más Grande. Pese a que aclaró que no regresará si Daniel Passarella continúa como presidente, el delantero cree que el exdefensor no estará luego de las elecciones y por ello se ilusiona con pegar la vuelta.


“Es un orgullo que me mencionen. Quiero volver a River, no sé en qué momento. Ojalá se pueda dar después de las elecciones, es una gran oportunidad y estaré atento a ello. Con Teo haría una buena dupla porque se tira mucho atrás y necesita de un referente de área”, se entusiasmó el Torito.


“Tengo una gran relación con Emiliano, cada tanto hablamos, para mí sería un placer y un orgullo volver y más con Ramón que lo tuve como técnico”, continuó el goleador en diálogo con “El Superclásico” (Radio 9).


Cavenaghi contó que pese a que tiene la posibilidad, no votará el 15 de diciembre cuando se realicen las elecciones en la institución de Núñez: “Tengo el carnet al día, pero no voy a votar porque quiero tomarme vacaciones y después entrenar para estar a punto para lo que viene”.


Pero, por otra parte, se ilusionó con ver un club diferente luego de esa fecha: “Es el escenario ideal y creo que va a haber un gran cambio en la institución y River volverá a ser lo que fue siempre. De mi parte todo el mundo sabe cuál es mi sentimiento. Ojalá se dé”.


El atacante también hizo referencia a su relación con Matías Almeyda y contó que una conversación entre ambos finalizó con los resquemores: “Hablamos en una charla pendiente que nos debíamos con el Pelado, aclaramos algunas cosas y quedó cerrado. Cara a cara se dicen las cosas y estuvo muy buena la charla”.


Finalmente, el Torito no negó la posibilidad de jugar en Bordeaux de Francia, club que lo pretende para el próximo semestre: "Me quieren, dejé un buen recuerdo y sin dudas que también es una posibilidad”.


 + LO ANUNCIÓ ÉL. Cavenaghi avisó en su sitio web que dejará Pachuca.


 + BATALLA DE ÍDOLOS: Votá y participá de la elección del máximo referente de River en la historia.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar