Cargando...

Una revancha que se hizo esperar cuatro años

Una revancha que se hizo esperar cuatro años

Una revancha que se hizo esperar cuatro años

POR AGOSENDE

(Incluye video) Más allá de la necesidad de que River avance a semifinal de la competencia internacional y la posibilidad de ingresar a la Libertadores, el Millonario enfrentará a Lanús, rival que lo dejó afuera en la Copa Sudamericana del 2009.


Muchos son los condimentos especiales que tiene el encuentro de mañana para el Más Grande. El deseo del Mundo River de volver a consagrarse en competencias internacionales, las ganas de eliminar a un equipo que tiene como entrenador a un rival de siempre, Guillermo Barros Schelotto y la posibilidad de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2014.


Pero, además, cabe recordar que el conjunto del Sur fue el último rival que dejó a La Banda sin aspiraciones en la última competencia internacional que había jugado hasta la actualidad. Fue en la primera instancia de la Copa  Sudamericana del 2009, cuando bajo la conducción técnica de Gorosito cayó tanto de local como de visitante.


La serie comenzó  en el Monumental y con una sonrisa: con un golazo de Cristian Fabbiani a los 22 minutos del segundo tiempo, el Millonario ganaba y se encaminaba hacia la victoria, pero Eduardo Salvio consiguió la igualdad y lo dio vuelta sobre la hora. De esa manera, River necesitaba ganar y a hacer dos goles en la revancha.


Pero en el Sur tampoco pudo. Fue derrota 1 a 0 con gol de Santiago Salcedo y una eliminación que alejaría al club de las competencias internacionales hasta la actualidad.


Por ello, mañana en el estadio Antonio Vespucio Liberti, el equipo de Ramón tendrá la chance de tomarse revancha de una serie que se hizo esperar…


IDA: River 1 - Lanús 2:










VUELTA: Lanús 1 - River 0:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar