Cargando...

Los grandes triunfos coperos de River

Los grandes triunfos coperos de River

Los grandes triunfos coperos de River

POR FLOPEZ

(Incluye videos) El Millonario está ante la posibilidad de llegar a una semifinal internacional tras seis años y te mostramos las victorias más importantes de la historia de La Banda en el plano continental y mundial.


"Esperemos hacer historia el miércoles", dijo Marcelo Barovero el domingo por la noche. La revancha contra Lanús está cada vez más cerca y, con ella, la posibilidad de llegar a una semifinal internacional tras seis años de ausencias y decepciones.


Pero antes de ese largo lapso hubo muchas noches de gloria para el Más Grande en el plano internacional. Finales y partidos inolvidables que le dieron al Millonario un prestigio intachable en todo el planeta.


Obviamente, las más recordadas son las finales ante América de Cali en 1986 y 1996 por la Copa Libertadores y el triunfazo en Japón contra Steaua Bucarest. Pero en La Página Millonaria decidimos mostrarte todas las noches de gloria copera para River.


Así, aparecen también los títulos en la Interamericana de 1987 y la Supercopa de 1997 para completar los cinco campeonatos internacionales que ganó La Banda, además de victorias inolvidables, como frente a Botafogo, en 2007. ¿O alguien olvidó los tres goles de Falcao para dar vuelta el resultado con 9 jugadores?


Repasá el ranking de los grandes triunfos coperos de River y emocionate con las noches de gloria de La Banda, además de ilusionarte con una nueva victoria en la Sudamericana. Además, dale tu voto a aquella victoria que pienses que fue la más importante de la historia de River.


Ranking: Los grandes triunfos coperos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar