Cargando...

Ante Lanús, ¿con cuatro cambios?

Ante Lanús, ¿con cuatro cambios?

Ante Lanús, ¿con cuatro cambios?

POR FLOPEZ

Menseguez fue titular en la práctica de esta mañana en Mapuche e hizo dupla con Teo arriba. Además, Kranevitter le ganó la pulseada a Carbonero, mientras que Fabbro fue el enganche y Bottinelli reemplazó a Álvarez Balanta.


Y hubo cambios, nomás. Lo que era un secreto a voces se confirmó esta mañana en Mapuche, donde River hizo la primera práctica de fútbol antes de recibir a Lanús: Juan Carlos Menseguez se perfila para ser titular.


Después de cortar la racha sin goles de River en su debut con La Banda, el Rayo ocupó un lugar en el ataque junto a Teófilo Gutiérrez y serían los encargados del ataque contra Lanús.


Pero no fue la única modificación con respecto a la ida. Matías Kranevitter, quien jugó como volante por izquierda en la cancha del Granate, ocupó el lugar de Carlos Carbonero, mientras que Osmar Ferreyra jugó por izquierda.


Jonathan Fabbro le ganó la pulseada a Manuel Lanzini y fue el enganche en el entrenamiento. Fabbro iba a ser titular en la ida, pero el fallecimiento de su padre lo marginó del partido.


La cuarta modificación se produjo en la defensa, donde Jonathan Bottinelli apareció por el expulsado Eder Álvarez Balanta. Este cambio se dio también cuando el colombiano se lesionó en el torneo.


El equipo que paró Ramón:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar