Cargando...

Bordeaux también quiere de vuelta a Cavenaghi

Bordeaux también quiere de vuelta a Cavenaghi
05/11/13EX-RIVER

Bordeaux también quiere de vuelta a Cavenaghi

POR FLOPEZ

(Incluye video) Después de que el Torito confirmara su salida de Pachuca, muchos hinchas se ilusionaron con un posible retorno a River. Pero desde Francia advirtieron que el equipo en donde ganó cinco títulos también pretende hacerlo regresar a Europa.


Parece que el futuro de Fernando Cavenaghi será la novela del verano en Argentina. Y también será la novela del invierno en Europa. Porque el anuncio del Torito sobre su salida de Pachuca retumbó en Núñez, pero también en Francia.


Tal como adelantó ayer La Página Millonaria, el goleador no renovará su contrato con Pachuca, que vencerá en diciembre. Y al igual que en el Millonario, el entorno de Bordeaux se ilusionó con volver a ver al Cavegol en la Ligue 1.


"¿Se abre una puerta para Cavenaghi? En septiembre, el delantero dijo que volvería a Bordeaux si Jean Louis-Triaud (presidente del club francés) lo llama", aseguró el medio galo But! Football Club.


Los hinchas de Bordeaux quieren volver a ver al Torito en acción porque el goleador ganó cinco títulos durante los tres años que vistió los colores del equipo francés. Logró un título de Liga, dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia.


Sin embargo, y en otra extraña coincidencia con el Mundo River, la traba para que regrese a Bordeaux pasaría por el presidente del conjunto europeo. El pasado 15 de octubre, Jean Louis-Triaud aclaró que no ve a Cavenaghi como un refuerzo que vaya a dar frutos.


"Pesa mucho la cantidad de goles que ha convertido. Trezeguet todavía hace goles con 35 años. ¿Por qué no? Yo no excluyo nada. No tenemos que contratar amigos para tomar un café después del partido, sino deportistas positivos", sentenció el directivo. Clarito.


La noticia, en Francia:



VIDEO: El Torito y sus goles en Francia.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar