Cargando...

Anna sacó chapa por el antecedente de sus números

Anna sacó chapa por el antecedente de sus números

Anna sacó chapa por el antecedente de sus números

POR FLOPEZ

(Incluye video y galería) La creadora de los dorsales que usará River mañana recordó que Barcelona ganó 8 a 0 el día que utilizó la tipografía suya. La catalana visitó ayer al plantel millonario.


Anna Vives llegó a Buenos Aires. La creadora de la tipografía que usará River en sus números durante el partido contra Lanús presenciará el encuentro de cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Para continuar con su proyecto junto a la Fundación Evolución, que pretende mostrar las capacidades de las personas, el plantel de La Banda se reunió con la chica que tiene síndrome de Down y que inventó los dorsales para recibir al Granate.


En el encuentro, la catalana sacó chapa y recordó que Barcelona metió ¡ocho goles! en el partido que jugó con sus números. Aquella tarde, Mascherano y compañía golearon por 8 a 0 a Santos.


"Me contaron que es supersticioso (Ramón Díaz), así que es un buen indicio que haya aceptado usar la tipografía. El Barcelona ganó 8 a 0 y por eso le dije que es la camiseta de los goles", contó Anna en declaraciones que publicó Olé.


La chica de 28 años y sus números le dieron suerte al conjunto blaugrana hace pocos meses. Lejos de necesitar ocho goles, a River le alcanzará con ganar para seguir en la Sudamericana.


VIDEO: El triunfo de Barcelona con los números de Anna.










FOTOS: Mirá cómo serían los números que usará River ante Lanús.


River usará los números de Anna Vives


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar