Cargando...

El por qué de la elección de Ponzio sobre Ledesma

El por qué de la elección de Ponzio sobre Ledesma

El por qué de la elección de Ponzio sobre Ledesma

POR FLOPEZ

Ramón Díaz dio el motivo por el que se inclinó en los últimos partidos por el santafesino por encima del Lobo, quien continuará en el banco de suplentes por la Copa Sudamericana.


Después de un primer semestre de 2013 en el que fue uno de los estandartes del equipo de Ramón Díaz, Cristian Ledesma se convirtió en una fija para el Pelado, que lo recuperó futbolísticamente en su tercer ciclo como técnico de River.


Por eso sorprendió que el Lobo saliera en los últimos partidos para dejarle su lugar a Leonardo Ponzio como mediocampista central. Pero el Pelado explicó por qué se inclinó por el santafesino, que volverá a ser titular por encima del Lobo frente a Lanús.


"Estamos tratando de ser más verticales. Ponzio juega más vertical y priorizamos más eso que el juego corto. Eso ayuda a llegar más rápidamente al área rival", expresó el riojano en conferencia de prensa.


Razón no le falta a Ramón, porque Ponzio tiene una vocación ofensiva mucho mayor que Ledesma, aunque el Lobo le daría al Millonario un mayor equilibrio en el retroceso.


De hecho, el domingo el segundo gol de Estudiantes llegó por la descompensación defensiva que sufrió La Banda tras la expulsión de Ledesma, quien continuará como suplente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar