Cargando...

Ramón, sobre Menseguez: “Fue importante el gol por cómo lo hizo”

Ramón, sobre Menseguez: “Fue importante el gol por cómo lo hizo”

Ramón, sobre Menseguez: “Fue importante el gol por cómo lo hizo”

POR AGOSENDE

(Incluye video) El riojano demostró su alegría por el tanto del Rayo en la derrota ante Estudiantes y remarcó que la calidad para definir fue lo más destacado. El técnico habló de las cualidades del delantero y sacó chapa: “Sé lo que puede dar y por eso lo trajimos”.


El gol de Juan Carlos Menseguez a los 8 minutos del primer tiempo ante los del La Plata y en el día de su debut con La Banda abrió la esperanza para todos los hinchas de River. El atacante no solo cortaba una racha de 423 minutos sin convertir, sino que además demostraba en muy poco tiempo que más allá de las especulaciones por los dos años de inactividad, sus condiciones se mantenían latentes.


Sin embargo, la derrota dejó un sabor amargo y el tanto convertido por el atacante quedó en un segundo plano. Pero Ramón Díaz no pudo negar hablar del tema y darle protagonismo al cordobés: “Fue importante el gol de Menseguez, no solo porque lo hizo él sino de la forma en que lo realizó”, explicó el Pelado.


Finalmente, en conferencia de prensa, el técnico sacó chapa: “Fue la nota más importante del día y me pone contento porque es un jugador que conocemos desde hace tiempo, conocemos de sus condiciones. Demostró que tiene una categoría enorme. Sé lo que puede dar y por qué lo trajimos", cerró.


 + EL GOL: Reviví el golazo del Rayo.


 + Ramón y un pedido especial para los hinchas del Más Grande.


 + El Pelado no descartó poner a Menseguez como titular en la Copa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar