Cargando...

El pedido del Pelado para los hinchas

El pedido del Pelado para los hinchas

El pedido del Pelado para los hinchas

POR AGOSENDE

Ramón entendió el malestar de los simpatizantes por la posición en la que se encuentra el equipo en el campeonato, pero aseguró que no duda en que la parcialidad local alentará desde el arranque a sus dirigidos porque comprenden lo que se juega River en la Sudamericana.


La derrota ante Estudiantes marcó un punto clave en la relación entre los hinchas y el equipo. Al finalizar el encuentro, los simpatizantes reclamaron por una mejoría en el juego y alentaron para que el Millonario avance en la Copa. Consciente de ello, Ramón Díaz entendió el malestar, pero pidió que frente a Lanús acompañen más que nunca.


“Entiendo a la gente, pero ellos deben entender el tipo de partido que jugamos el miércoles. Siempre ante la adversidad han apoyado y sabemos que habrá un sustento masivo de todos por lo que nos jugamos”, explicó el Pelado en conferencia de prensa. 


Continuando con su pedido y buscando la complicidad con el hincha, agregó: “Jugamos con nuestro público, con nuestra gente, va a dejar de lado todo el entorno que se vive en River y nos va a alentar. Sé que no están conformes con el campeonato, pero en la Copa la vamos a luchar”.


El Millonario no demostró su mejor versión en las últimas presentaciones y ello provocó el reclamo de los hinchas. Pero sin dudas, el miércoles coparán el Monumental para demostrar qué club es el Más Grande del país y para apoyar al equipo en un partido fundamental para el futuro de La Banda.


IMÁGENES: Las fotos del entrenamiento en el Monumental.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar