Cargando...

Ramón: “Lo que está en juego es el prestigio de River”

Ramón: “Lo que está en juego es el prestigio de River”

Ramón: “Lo que está en juego es el prestigio de River”

POR AGOSENDE

A dos días del partido más importante del semestre, el Pelado manifestó que no avanzar ante Lanús en el Monumental provocaría un dolor enorme para todo el Mundo Millonario y aseguró que la clasificación será a todo o nada. Además, dijo que los titulares los sabrá el miércoles, aunque no descartó la inclusión de Menseguez.


Se vienen días gravitantes por los pasillos del Monumental. Lejos de la pelea por el campeonato, River tiene todas las miradas puestas en la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana y la posibilidad de ingresar a la Libertadores del año próximo. Consciente de ello, Ramón Díaz habló en conferencia de prensa y aseguró que el plantel entiende a lo que se expondrá el miércoles como local.


“Tenemos que darle una demostración a todo el público y nosotros mismos sabemos lo que está en juego, principalmente el prestigio del club y vamos a dar lo mejor para poder pasar”, sentenció el Pelado.


Sin dramatizar, aunque con mucha seriedad, aseveró: “Por el semestre este partido es el todo o nada. Es el compromiso más importante que tenemos y a medida que fue pasando el tiempo tomamos esto como nuestro objetivo. No sería bueno no seguir. Si no pasás es porque hay cosas que no las has hecho bien y si pasa eso será pura y exclusivamente mía. Será un dolor enorme quedar afuera de un campeonato como este para todos”.


Por otra parte, el Pelado contó que todavía no decidió cuáles serán los once futbolistas que jugarán desde el arranque: “El equipo lo vamos a confirmar el miércoles a la noche. Conocemos muy bien a Lanús, sabemos cómo juega, tengo el equipo más o menos planeado, pero se lo tengo que comunicar primero a los jugadores y trabajarlo con ellos”. 


Ante la consulta de la posibilidad de que juegue Menseguez, el riojano explicó: “Todos los que concentramos tienen la posibilidad de jugar. Hay jugadores que todavía necesitan rodaje, necesitan tiempo y lo que necesitamos en este momento es mayor experiencia, así que vamos a tratar de jugar de esa manera”.


Finalmente, el técnico volvió a hacer referencia a la importancia que tiene para River el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana: “Nuestro objetivo es el del miércoles y por eso jugamos con los suplentes ante Estudiantes. Los partidos de copa se juegan de otra manera y vamos a hacer lo posible para poder pasar. Los jugadores tienen mucha rabia y eso para mí es importante”, cerró.


IMÁGENES: Las fotos del entrenamiento en el Monumental.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar