Cargando...

Lanzini, Balanta y Vangioni, bajo la atenta mirada de Monaco

Lanzini, Balanta y Vangioni, bajo la atenta mirada de Monaco

Lanzini, Balanta y Vangioni, bajo la atenta mirada de Monaco

POR AGOSENDE

En los duelos ante Lanús por la Copa Sudamericana y Vélez por el Torneo Inicial, representantes del conjunto francés observarán el juego de los futbolistas de River. El lateral será el que se lleve las mayores miradas, ya que lo querrían como reemplazante de Ocampos.


Apenas un mes falta para la finalización de las competencias en Argentina y el comienzo de un nuevo mercado de pases. Y, como pasa siempre, los conjuntos europeos buscarán nutrirse de los buenos jugadores que tiene el Millonario. Por ello, desde este miércoles, representantes de Monaco mirarán a tres futbolistas de La Banda.


Según informó “Rock and Closs”, el primero a observar es Leonel Vangioni. ¿Por qué? Lucas Ocampos podría abandonar el equipo francés y pasar al fútbol italiano, por lo que los franceses analizarían al santafesino para utilizarlo como volante por la izquierda.


Además del Piri, esgrimirán su estadía en el país para seguir de cerca a las dos joyas del semillero que más crecieron en la Primera de River: Álvarez Balanta (frente a Vélez) y Manuel Lanzini. Cabe destacar, que en diciembre el Millonario podrá vender lo que desee, pero solo podrá realizar dos incorporaciones, por lo que el presidente que sea electo deberá estar atento a esa cuestión.


Por otra parte, una buena noticia de fin de año podría ser la venta de Ocampos, ya que la institución de Núñez podría recibir un dinero extra que le permita tener más posibilidades de compra ante la apertura de un nuevo mercado de pases.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar