Cargando...

Otra correcta actuación de Vega

Otra correcta actuación de Vega

Otra correcta actuación de Vega

POR AGOSENDE

El pibe tuvo su segundo partido como titular en River y fue de los mejor en un equipo apático que cayó 2 a 1 ante Estudiantes. No tuvo errores en defensa y fue una alternativa constante en el ataque, aunque le faltó firmeza a la hora de cerrar las jugadas.


Presencia, manejo y esperanza. Las dos apariciones que tuvo Federico Vega en la Primera de River dejaron una buena impresión por su capacidad para no generarse problemas en la marca, pero sobre todas las cosas por su manera de entender el juego.


Surgido de la cantera Millonaria, el juvenil tuvo su debut ante Newells´s el 13 de octubre y ayer jugó su primer encuentro en el Monumental. Constantemente fue salida por la banda derecha y construyó una buena sociedad con Augusto Solari. Además, el lateral demostró que sabe con los pies y tuvo siempre criterio para evitar los pelotazos cruzados, tocar e ir a buscar y llegar al fondo para enviar centros al área.


Sin embargo, quizá fue esa su faceta más débil. Pese a que lo intentó no estuvo preciso a la hora de cerrar las puntadas finales y sus centros fueron fácilmente controlados por Gerónimo Rulli. Sobre el final del partido recibió una amarilla que podría haber evitado, pero de todas maneras el pibe volvió a demostrar que tiene mucha presencia y calidad, y que es un jugador que puede resultar importante en el futuro inmediato de River.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores por su actuación ante Estudiantes.


+ Posiciones: Así quedó River en la tabla del Torneo Inicial.


+ Los goles: Repasá el golazo de Menseguez y los errores defensivos.


+ La expulsión: El Lobo se fue expulsado a los 28 minutos de juego.


+ La síntesis: Las estadísticas de la sexta caída de River en el torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar