Cargando...

Entre Teo, Ramón y la falta de juego

Entre Teo, Ramón y la falta de juego

Entre Teo, Ramón y la falta de juego

POR AGOSENDE

(Incluye video) En la previa al partido entre River y Estudiantes, los hinchas dieron su opinión por las declaraciones cruzadas entre el entrenador y el delantero, pero prefirieron dejar de lado los problemas y pensar en que cuando la pelota empiece a entrar, las polémicas desaparecerán.


En una semana convulsionada por la falta de gol y la cercanía a cumplir la peor racha de la historia, Teófilo Gutiérrez manifestó que en su etapa en Racing la pelota le llegaba más fácil para convertir y de esa manera dejó entrever que el verdadero problema de River es la generación de juego de tres cuartos de cancha para adelante.


Ante ello, el Pelado indicó que “Teo todavía no conoce lo que significa la institución de Núñez”. Rápidamente, el colombiano intentó poner paño frío a sus primeras palabras, pero las declaraciones cruzadas abrieron la polémica en la opinión de los hinchas, que en diálogo con La Página Millonaria propusieron posturas adversas, pero destacaron que el juego del Millonario debe mejorar.


De todas maneras, la mayoría de los simpatizantes entrevistados en la previa al duelo con  Estudiantes manifestaron que prefieren que las peleas queden afuera del Mundo River y aseguraron que cuando La Banda comience a convertir de manera reiterada, las polémicas desaparecerán.


VIDEO: Las declaraciones del partido en la previa al duelo con Estudiantes.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar