Cargando...

Lanzini: "La obligación es nuestra"

Lanzini: "La obligación es nuestra"

Lanzini: "La obligación es nuestra"

POR FLOPEZ

De cara al choque contra Lanús por la Copa Sudamericana, el mediocampista de River explicó que el Millonario deberá asumir el protagonismo por ser el local. Minimizó la polémica por Teo y opinó que le convendría jugar un poco más adelantado.


River se prepara para el partido más importante del semestre. El Millonario recibirá a Lanús y, a diferencia del partido de ida, deberá salir con una idea más ofensiva para hacer valer la localía.


"Yo creo que nosotros sabemos cómo son este tipo de partidos, que son diferentes, y creo que estando en nuestra cancha y sabiendo que es la única competencia que nos toca jugar, la obligación es nuestra", explicó Manuel Lanzini en declaraciones a Las Voces del Fútbol, por Radio 9.


El atacante aclaró que no le molesta jugar con Jonathan Fabbro y que hasta podría favorecer su juego, aunque remarcó que no cuestiona las determinaciones que toma el cuerpo técnico.


"Uno siempre quiere estar, pero son decisiones del técnico que uno tiene que respetar porque es el que decide quién juega. A mí me facilita porque tengo más corta la cancha y al defensor más cerca y puedo llegar más rápido al área", indicó.


"Nosotros tratamos siempre de salir a la cancha y hacer lo que mejor hacemos, tratar de tener la pelota, pero bueno, a veces los partidos no se dan, hay veces que no nos ayudan, pero tampoco le podemos caer tanto a eso. Es un conjunto de cosas, tenemos que estar tranquilos y saber que lo podemos revertir", agregó.


Por último, minimizó la polémica por las declaraciones de Teófilo Gutiérrez y pidió no enfocarse en eso. "Yo por la situación que estamos ahora en River, mucha importancia no le dí. Pero la verdad que no sé qué pensarán mis compañeros. Aparte nosotros como grupo tenemos que estar más unidos que nunca", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar