Cargando...

Un festejo desaforado que se hizo esperar dos años

Un festejo desaforado que se hizo esperar dos años

Un festejo desaforado que se hizo esperar dos años

POR FLOPEZ

(Incluye video) Luego de su gol, Juan Carlos Menseguez salió corriendo hacia el banco de suplentes, a modo de agradecimiento con el cuerpo técnico que lo trajo a River. Todo el equipo se sumó para celebrar con el delantero que debutó de la mejor manera en lo personal.


Esa sonrisa de oreja a oreja después de ese derechazo que marcó un regreso de película sintetizó el sentimiento de Juan Carlos Menseguez, quien tuvo un inicio soñado en lo que fue su debut absoluto en el club donde hizo las inferiores.


Después de más de dos años sin jugar, y en una de las primeras pelotas que tocó, el delantero le dio el primer gol a River, que además cortó una racha de 458 minutos sin tantos. ¿Cómo no gritarlo desaforadamente?


El Rayo encaró directamente hacia el banco de suplentes, porque si hubo gente que se bancó críticas por haberlo traído a Núñez fueron Ramón y Emiliano Díaz. El abrazo con el cuerpo técnico fue la muestra de agradecimiento del jugador.


"Ellos se la jugaron para traerme acá y confiaron en mí, y yo la forma que tengo de retribuir esa confianza es tener buenas actuaciones, por eso el desahogo mío y el de ellos", dijo después del partido.


Y la unión de la que tanto habla el plantel millonario se vio en ese abrazo del que participaron prácticamente los 18 convocados para felicitar al refuerzo más cuestionado, que comenzó -en lo personal, claro está- con el pie derecho.


"Para mí fue muy intenso, porque fueron dos años y fue todo muy duro. Entrar a la cancha y con la camiseta con la que siempre soñaste jugar, que se me dé de meter un gol, estar acá cuando hace tres meses ni lo soñaba, fue increíble", agregó.


+ El gol: Repasá el golazo de Menseguez y el festejo de todo River.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores por su actuación ante Estudiantes.


+ Posiciones: Así quedó River en la tabla del Torneo Inicial.


+ La expulsión: El Lobo se fue expulsado a los 28 minutos de juego.


+ La síntesis: Las estadísticas de la sexta caída de River en el torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar