Cargando...

Cavenaghi y un anuncio que ilusiona a todos

Cavenaghi y un anuncio que ilusiona a todos
04/11/13EX-RIVER

Cavenaghi y un anuncio que ilusiona a todos

POR FLOPEZ

El goleador confirmó que a partir de diciembre, cuando venza su contrato con el equipo mexicano, volverá a ser jugador libre. En más de una ocasión aclaró que le encantaría volver a River. ¿Regresará el año que viene?


Lo que muchos hinchas esperaban se hizo realidad. El anhelo de la gente por ver a uno de los jugadores más simbólicos de los últimos tiempos nuevamente con La Banda está más cerca que nunca.


Fernando Cavenaghi anunció que no renovará su contrato con Pachuca luego de dos campeonatos en el equipo mexicano. A través de su página oficial (www.fernandocavenaghi.com), el Torito confirmó su decisión.


"El delantero decidió no renovar su vínculo contractual con el Pachuca de México, por lo que a partir del próximo domingo, cuando se produzca el último partido de los tuzos en la Liga frente al Querétaro en el Hidalgo, será jugador libre", informó.


"Luego de que Cavenaghi diera a conocer la determinación de cumplir su vigente contrato y no renovarlo, tanto el propio futbolista argentino como la dirigencia del club decidieron de común acuerdo que Fernando no tormara parte de las convocatorias para disputar los últimos cotejos de la presente Liga", agregó el comunicado.


A un mes y medio del inicio del mercado de pases, el jugador que ganó cuatro títulos con La Banda y que volvió para ayudar en el peor momento de la historia con 19 goles anunció que quedará libre. Servido en bandeja para River. ¡Te esperamos, goleador!


El anuncio del Torito:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar