Cargando...

Solari no brilló, pero mostró que puede ser opción

Solari no brilló, pero mostró que puede ser opción

Solari no brilló, pero mostró que puede ser opción

POR FLOPEZ

El mediocampista de River fue titular por primera vez en el año y, sin desnivelar, dejó la sensación de que puede ser una alternativa para reemplazar a Carbonero en el futuro, aunque su rendimiento contra Estudiantes fue de mayor a menor.


Augusto Solari tuvo que esperar once meses para tener su segundo partido como titular en el campeonato. Luego de aquella victoria contra San Martín de San Juan, el volante volvió a estar desde el arranque contra Estudiantes.


El propio jugador reconoció horas antes del partido que era una oportunidad inmejorable para demostrarle a Ramón que puede ganarse un lugar en el equipo del Pelado. Y, si bien estuvo lejos de brillar, su actuación fue aceptable.


Al igual que el equipo, Solari fue de mayor a menor. Tuvo un buen rendimiento en la primera parte, sobre todo en los 30 minutos iniciales, cuando manejó varios ataques con criterio y pases precisos.


Con el correr de los minutos su nivel -al igual que el de todo River- fue decayendo hasta que casi dejó de gravitar en el complemento. Terminó el partido visiblemente dolorido.


En un puesto donde no sobran los jugadores -el riojano usó a Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter como opciones por derecha-, el juvenil mostró que puede ser una alternativa para Carlos Carbonero.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores por su actuación ante Estudiantes.


+ Posiciones: Así quedó River en la tabla del Torneo Inicial.


+ Los goles: Repasá el golazo de Menseguez y los errores defensivos.


+ La expulsión: El Lobo se fue expulsado a los 28 minutos de juego.


+ La síntesis: Las estadísticas de la sexta caída de River en el torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar