Cargando...

Simeone: "Creo que era justo un empate"

Simeone: "Creo que era justo un empate"

Simeone: "Creo que era justo un empate"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El delantero de River habló con La Página Millonaria y opinó que el partido ante Estudiantes debería haber finalizado igualado. Admitió que se sintió la ausencia de Ledesma y también reconoció que sólo piensan en la Copa Sudamericana.










River volvió a decepcionar en el Monumental. Después de un primer semestre casi perfecto en Núñez, el Millonario cayó por tercera vez en el campeonato en el Antonio Vespucio Liberti y sumó otra parda en casa.


Para Giovanni Simeone, sin embargo, fue injusta la derrota ante Estudiantes. "Si te ponés a pensar del lado de River creo que era justo un empate, de todas las situaciones tuvimos mucho más claras nosotros. En el primer tiempo tuvimos situaciones de gol, manejo de la pelota, y nosotros estamos pensando nada más que en la Sudamericana", comentó en declaraciones exclusivas con La Página Millonaria.


"Hay un montón de pelotas de gol que por ahí aprovechamos y tratamos de definir de la mejor manera, pero no se pudo abrir el arco. Tenemos que estar tranquilos porque estamos haciendo las cosas bien, lo único que nos falta es el gol", opinó.


Para el juvenil, la expulsión de Cristian Ledesma fue clave en el desarrollo del partido. "Además de ser alguien muy importante dentro de la cancha, es una persona muy importante para el grupo que lo necesitábamos adentro de la cancha. Cosas que pasan, lo echaron, sentimos su ausencia", se lamentó.


"Llegó un momento en que no encontramos los espacios cuando ellos se empezaron a cerrar. Tenemos que pensar ahora en el miércoles que es un partido muy importante", aclaró.


Por último, se refirió a la importancia de haber vuelto a ser titular: "Sumando minutos, sumando experiencia que es lo que necesito, y estoy acá para aprender de los demás. No tengo que pensar en más adelante, sino en querer dar más y mejorar".


+ Calificá: Puntuá a los jugadores por su actuación ante Estudiantes.


+ Posiciones: Así quedó River en la tabla del Torneo Inicial.


+ Los goles: Repasá el golazo de Menseguez y los errores defensivos.


+ La expulsión: El Lobo se fue expulsado a los 28 minutos de juego.


+ La síntesis: Las estadísticas de la sexta caída de River en el torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar