Cargando...

Barovero: "Esperemos hacer historia el miércoles"

Barovero: "Esperemos hacer historia el miércoles"

Barovero: "Esperemos hacer historia el miércoles"

POR FLOPEZ

El arquero de River lamentó la derrota contra Estudiantes, pero rápidamente puso la cabeza en Lanús y en lo que significaría clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.


Hace varias semanas que todo River piensa casi exclusivamente en la Copa Sudamericana. Lamentablemente, en el medio hubo varios partidos adversos en el campeonato, y frente a Estudiantes, La Banda sumó su sexta derrota.


"Son etapas decisivas, sabemos lo que es la Copa en este momento, pero más allá de eso entramos muy bien al partido, pero después un equipo muy ordenado aprovechó sus oportunidades y se nos hizo cuesta arriba, pero tenemos que estar tranquilos y levantarnos rápido de esta derrota. Esperemos hacer historia este miércoles, seguir consiguiendo cosas con esta camiseta. Sabemos lo que nos jugamos", aseguró a la salida del vestuario.


Haciendo un rápido análisis sobre lo ocurrido contra los platenses, Trapito se lamentó por el bajón futbolístico tras el 1 a 0: "Se nos abrió el partido rápidamente, no pudimos controlarlo y después ya nos costó el segundo tiempo y bueno, duele la derrota".


Casi sin querer, Barovero reconoció que en la cabeza del plantel siempre estuvo la serie contra el Granate. "Hace un par de fechas que estamos pensando en esto. Trataremos de avanzar, tenemos que comprender que estamos en una situación importante, así que es un momento importante y esperemos lograrlo", comentó.


"Si llegamos a una Copa es por mérito del equipo así que tenemos que fortalecerlo, tenemos que lograr la clasificación. Es una etapa decisiva, pero a la vez linda, y confiamos que en nuestra cancha vamos a avanzar", se esperanzó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar