Cargando...

Jugador x jugador (14ª fecha – Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (14ª fecha – Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (14ª fecha – Torneo Inicial 2013)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata, correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Inicial 2013.


Marcelo Barovero (7): Sin ninguna responsabilidad en los goles. Le tapó un mano a mano fenomenal a Jara y sacó una pelota impresionante que luego terminó en el primer tanto en contra.


Federico Vega (6): De lo más parejo y aceptable del equipo. No tuvo grandes errores en la faceta defensiva y fue alternativa constante con sus escaladas. Le faltó fineza para las terminaciones.


Jonatan Maidana (3,5): Expuso lentitud. Patricio Rodríguez y Jara lo pasaron una y otra vez, llegó siempre a destiempo a las pelotas y no se impuso en el juego aéreo.


Jonathan Bottinelli (3): Pierde de arriba en la acción que termina siendo el primer gol de Estudiantes. No estuvo seguro en ningún momento.


Eder Álvarez Balanta (3): Otro flojo rendimiento. Perdió casi siempre con Auzqui, jugador al que no siguió en el segundo gol. Resolvió mal cuando se proyectó.


Augusto Solari (5,5): Buena primera parte, en la que manejó la pelota con criterio y puso algunos buenos pases en profundidad. Se fue diluyendo progresivamente.


Cristian Ledesma (2): Cometió dos infracciones bruscas y completamente innecesarias que llevaron al equipo a quedarse con un hombre menos en el primer tiempo.


Ariel Rojas (3,5): Buena pelota en el gol de Menseguez y nada más. Estuvo impreciso con la pelota y aportó poco en la marca.


Jonathan Fabbro (5,5): Había tenido un interesante comienzo, manejando el balón y asistiendo de buena forma. Fue otro de los que se fueron apagando.


Rodrigo Mora (3,5): Sigue sin aportar en ataque. Estorbó a Fabbro cuando le quedó una pelota para rematar, perdió en las divididas y no peligró.


Juan Carlos Menseguez (7): Marcó luego de una gran maniobra individual. Fue el más peligroso del equipo hasta que salió reemplazado.


Ingresaron:


Matías Kranevitter (4): No entró bien. Cometió infracciones de manera repetida y no logró distribuir bien el balón, ya que abusó del pase hacia atrás.


Giovanni Simeone (4): Casi no entró en juego, como el resto de los delanteros del equipo.


Osmar Ferreyra (5): Mucha actitud y entrega, pero muy poca claridad.


 


+ Calificá: Puntuá a los jugadores por su actuación ante Estudiantes.


+ Los goles: Repasá el golazo de Menseguez y los errores defensivos.


+ La expulsión: El Lobo se fue expulsado a los 28 minutos de juego.


+ La síntesis: Las estadísticas de la sexta caída de River en el torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar