Cargando...

Menseguez, entre la alegría y la frustración

Menseguez, entre la alegría y la frustración

Menseguez, entre la alegría y la frustración

POR FLOPEZ

(Incluye videos) El Rayo se mostró feliz en lo personal por su gol, pero triste por la derrota, aunque remarcó que es optimista de cara a la revancha contra Lanús y aseguró que le darán una alegría al hincha de River.










Los dos años sin jugar, las especulaciones por su estado físico y todos los cuestionamientos quedaron al margen en sólo ocho minutos. Juan Carlos Menseguez tuvo un arranque soñado en su primer partido oficial en River.


El delantero la metió en una de las primeras pelotas que tocó con un derechazo inatajable al segundo palo de Rulli. Claro, no pudo festejar de manera completa por la derrota final, por lo que se fue con sensaciones encontradas del Monumental.


"En lo personal feliz por haber vuelta a jugar acá en Primera, pero es una lástima haber perdido", se lamentó en declaraciones a la TV Pública apenas finalizó el partido.


Menseguez jugó sólo 45 minutos, pero demostró que está en condiciones de pelear por un lugar en el equipo de Ramón. No mostró síntomas de cansancio, aunque el hecho de haber salido en el entretiempo dio a entender que todavía no está para jugar un partido entero.


Analizando la derrota, el Rayo explicó que se complicó la historia a partir de la roja a Cristian Ledesma, pero dio vuelta la página: "Se nos hizo muy duro con la expulsión del Lobo, con un hombre menos fue cuesta arriba todo el partido, pero tenemos que salir rápido porque sabemos que el miércoles tenemos una final".


De cara al partido contra Lanús, Menseguez aseguró que River llegará a semifinales. "Seguramente, el partido más importante que tenemos en este semestre. Seguramente lo vamos a pasar y le vamos a dar una alegría a la gente", expresó.


Después de haber cortado la racha sin goles de La Banda y tras un debut promisorio, ¿es una locura pensar en verlo desde el arranque el miércoles? "No lo sé, yo quiero estar. Ojalá...", cerró.


+ El gol: Repasá el golazo de Menseguez ante Estudiantes.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores por su actuación ante Estudiantes.


+ La expulsión: El Lobo se fue expulsado a los 28 minutos de juego.


+ La síntesis: Las estadísticas de la sexta caída de River en el torneo.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar