Cargando...

Otra dura derrota...

Otra dura derrota...

Otra dura derrota...

POR ALOPEZ

River cayó por 2-1 con Estudiantes en el Monumental y acumuló su sexta derrota en el campeonato. Si bien comenzó arriba en el marcador con un gol de Menseguez, sus problemas defensivos y la expulsión de Ledesma derivaron en una nueva caída que volvió a generar el malestar del hincha.


River comenzó el partido con todo: buen ritmo, juego y presionando arriba. Así fue como a los 8 minutos logró ponerse en ventaja con la primera jugada de peligro que generó. Menseguez recibió la pelota en el área, enganchó y se desmarcó en un mismo movimiento y definió a colocar ante un Gerónimo Rulli que nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador.


Esos pocos minutos en la Primera de River le bastaron a Menseguez para cortar la racha sin goles y marcar su primer tanto con La Banda. Un golazo. Más por esos dos años de inactividad y toda la polémica que había despertado su llegada al club. De ahí también el festejo desaforado con Ramón, Emiliano y sus compañeros.


Pero a partir del gol, River empezó a denotar sus infaltables errores en defensa y se terminó de pinchar con el gol de Román Martínez y la posterior expulsión de Cristian Ledesma, que dejó al equipo con diez jugadores a los 28 minutos de juego. Insólito, de la experiencia del Lobo hoy mejor no hablar.


Y para colmo de males, diez minutos después, Estudiantes dio vuelta el marcador con un tanto de Auzqui bajo la atenta mirada de todos los defensores del Millonario. Ninguno reaccionó a tiempo para despejar una pelota que cruzó el área al ras del piso entre sus posiciones y la de Barovero. El volante rival se coló por detrás de Balanta y selló el 1-2 con total tranquilidad.


Entonces, a River, por más que en el complemento no se sintió la ausencia del hombre menos, el partido se le hizo cuesta arriba. Porque tuvo el control, es cierto, pero no gravitó. Hizo todo el desgaste ante un rival que se limitó a esperarlo, a regular, y que sacó provecho de la falta de ideas de La Banda.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores por su actuación ante Estudiantes.


+ Posiciones: Así quedó River en la tabla del Torneo Inicial.


+ Los goles: Repasá el golazo de Menseguez y los errores defensivos.


+ La expulsión: El Lobo se fue expulsado a los 28 minutos de juego.


+ La síntesis: Las estadísticas de la sexta caída de River en el torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar