Cargando...

Ledesma: regreso, dos patadas y expulsión

Ledesma: regreso, dos patadas y expulsión

Ledesma: regreso, dos patadas y expulsión

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Lobo regresó a la titularidad tras varios partidos como suplente, pero en los primeros instantes del partido fue amonestado. Antes de la media hora del primer tiempo, volvió a pegar una patada y vio la roja.


El partido contra Estudiantes sirvió para que varios de los jugadores que no venían siendo titulares tuvieran la posibilidad de mostrarse nuevamente desde el arranque. Uno de ellos fue Cristian Ledesma, a quien le duró poco la satisfacción.


¿Por qué? A los 13 minutos, el Lobo cometió una falta en mitad de cancha y fue amonestado. Esta amarilla fue la quinta para él en el campeonato, por lo que iba a ser suspendido para el próximo partido.


Pero lo peor llegó a la media hora, porque el capitán pegó otra innecesaria patada en mitad de cancha y fue expulsado por Pompei. Poco para reprocharle en esa acción al árbitro, ya que la falta del Lobo fue notoria.


De esta manera, Ledesma no podrá jugar el próximo domingo frente a Vélez, en el José Amalfitani. Una mala noticia para el mediocampista, que iba a tener la posibilidad de afianzarse en el campeonato para intentar ganarse un lugar en el equipo para la Copa Sudamericana.


Su suspensión le abrirá la posibilidad tanto a Matías Kranevitter como a Martín Aguirre de estar contra los de Liniers. Ledesma, por otra parte, seguramente ocupará un lugar entre los suplentes el próximo miércoles ante Lanús.


VIDEO: La expulsión de Ledesma.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar