Cargando...

River no tuvo ideas ni juego para evitar la sexta derrota

River no tuvo ideas ni juego para evitar la sexta derrota

River no tuvo ideas ni juego para evitar la sexta derrota

POR FLOPEZ

El Millonario comenzó ganando con un gol de Menseguez, pero en veinte minutos le hicieron dos goles y Ledesma vio la roja. Tuvo más de un tiempo, pero en ningún momento estuvo cerca de igualar la historia contra Estudiantes.


Otra decepción en un torneo frustrante. River no pudo ni siquiera sumar un punto en el Monumental, pese a que arrancó ganando antes de los diez minutos, y sumó su sexta derrota en el torneo.


River tuvo un arranque perfecto y un final para el olvido durante el primer tiempo. La Banda empezó con todo y se puso en ventaja a los 8 minutos con un golazo de Juan Carlos Menseguez, que enganchó dentro del área y, con un derechazo al segundo palo, dejó sin chances al arquero rival.


Parecía que volvería la alegría al Monumental, pero antes del cuarto de hora, Marcelo Barovero tapó un tremendo cabezazo de Román Martínez, que fue más rápido que la defensa riverplatense en el rebote para empatar el partido.


Encima, Cristian Ledesma se fue expulsado antes de la media hora y diez minutos más tardes llegará el 2 a 1 para los visitantes por un centro pasado que los cuatro defensores vieron pasar. Por atrás llegó un jugador del Pincha y sólo tuvo que empujar la pelota.


El segundo tiempo estuvo de más, porque River ni le llegó a Estudiantes que, con un hombre más, se dedicó a cuidar el 2 a 1 para estirar la pésima racha de un equipo que se jugará el semestre el próximo miércoles.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar