Cargando...

El gol del Rayo no tapó los errores defensivos

El gol del Rayo no tapó los errores defensivos

El gol del Rayo no tapó los errores defensivos

POR FLOPEZ

(Incluye video) Menseguez la metió en una de las primeras pelotas que tocó en su vuelta al fútbol. Pero su grito no fue suficiente para que River ganara por las reiteradas fallas en la última línea que propiciaron la victoria de Estudiantes.


River tuvo un arranque más que prometedor. A los 8 minutos, Juan Carlos Menseguez agarró la pelota dentro del área, hizo pasar a Desábato con un gran enganche y definió cruzado como si los dos años sin partidos oficiales no hubieran existido. Golazo del refuerzo más cuestionado.


Pero antes del cuarto de hora, Estudiantes llegó al empate gracias a Román Martínez, quien primero cabeceó en el borde del área chica, pero se topó con Marcelo Barovero. El rebote fue nuevamente para el jugador visitante, que esta vez no perdonó y puso el 1 a 1.


A los 37, el Millonario se encontraba replegado por la temprana expulsión de Cristian Ledesma y, en un ataque aislado, el Pincha se encontró con una ventaja inesperada por un centro que pasó de largo a toda la defensa de La Banda. Nada que hacer para Trapito, que sólo vio cómo entró la pelota.


Los goles del partido:








Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar