Cargando...

"Es la oportunidad de demostrar que puedo estar"

"Es la oportunidad de demostrar que puedo estar"

"Es la oportunidad de demostrar que puedo estar"

POR FLOPEZ

De cara a su segundo partido como titular en River, Augusto Solari se ilusionó con que sea el punto de partida para comenzar a ganarse un lugar entre los once. Reconoció que no se hicieron bien las cosas en el campeonato, pero resaltó la importancia del partido de esta noche.


Augusto Solari será una de las novedades de esta noche para recibir a Estudiantes en el Monumental. El juvenil jugará por segunda vez en su carrera como titular y será su debut desde el inicio en Núñez, algo que ve como una chance inmejorable para ganarse un lugar en el equipo de Ramón.


"Cada chance que me dan es la oportunidad de demostrarle al técnico y a mí mismo que puedo estar y quiero aprovecharla al máximo. Ojalá terminemos con un triunfo para todos", se ilusionó en diálogo con Olé.


El único partido de Solari como titular hasta el momento fue frente a San Martín de San Juan, en el debut del Pelado como técnico de La Banda, por la última fecha del Torneo Final 2012.


"Estoy más grande y con menos ansiedad, y con la confianza que me da Ramón para demostrarle que puede contar conmigo. Lo único diferente es que va a ser en el Monumental, y lo siento de una manera especial porque escuchar a la gente, a la hinchada, es algo difícil de explicar con palabras", describió el volante.


Para el juvenil, no hay que restarle importancia al choque contra los platenses: "Todos sabemos que en el campeonato no nos ha ido del todo bien, ya que queríamos llegar a las últimas fechas con posibilidades de pelear arriba, y la realidad es que no lo estamos haciendo, pero debemos cerrar un buen torneo, con la mayor cantidad de puntos posibles, y con la ilusión de seguir en la Copa".


El gran desafío del equipo será cortar la racha sin goles a favor, que está a 84 minutos de superar la marca histórica de 2010. Solari opinó que son rachas y que el plantel logrará revertir la sequía.


"Sabemos que hay que marcar, se han generado las situaciones y por ahí no hemos tenido la tranquilidad para poder definir. Son rachas que le pasan a muchos equipos, pero vamos a salir adelante", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar