Cargando...

Reunión mensual y fiesta en la Filial Lomas de Zamora

Reunión mensual y fiesta en la Filial Lomas de Zamora
02/11/13VARIOS

Reunión mensual y fiesta en la Filial Lomas de Zamora

POR GALARIO

Si vivís cerca de este Partido del Gran Buenos Aires tenés que sumarte a "La Banda Millonaria." El lunes, se congregarán para hablar del libro de actas, de las donaciones y de la gran fiesta que realizarán el 19 de este mes, entre otras cosas. Además averiguá de los partidos que se realizan cada semana.


El lunes 4 de noviembre la Filial River Plate Lomas de Zamora, también conocida como "La Banda Millonaria", llevará a cabo su clásica reunión mensual en el Club Almafuerte, emplazado en Gorriti al 1000 - esquina Olazabal-. El objetivo es leer el libro de actas, hacer comentarios sobre las donaciones, como también hacer referencia a laspróximas elecciones y  a la masiva fiesta gratuita que realizarán el martes 19.


Todos los que residan en zonas cercanas -Monte Grande, Temperley, Ezeiza, Guillón, Lavallol, Adrogué, Banfield, etc.- están invitados tanto a la reunión como a la ya mencionada celebración.


Asimismo, los interesados en participar en los partidos de fútbol de cada semana, pueden sumarse cuando lo deseen. Vale destacar que para fin de año, se está preparando un Superclásico para disputar en Brandsen. La idea es que sea un evento apto para toda la familia, con el fin de ayudar a esa filial hermana.


 


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar