Cargando...

Resignarse jamás

Resignarse jamás

Resignarse jamás

POR GALARIO

La parcialidad millonaria participó en la última encuesta en la que se preguntaba cómo debería armar el Pelado el equipo ante a Estudiantes, teniendo en cuenta el partido crucial de miércoles por Copa Sudamericana. Estos son los resultados.


La grandeza de River está no sólo en la historia gloriosa que lo construyó, sino también en su gente. De 11011 votantes, el 44% -alrededor de 4845 personas- se inclinanó por la opción de que el equipo debería estar conformada por una combinación entre titulares y suplentes; el 25 % consideró que tienen que jugar los suplentes; el 19 % pidió a los titulares; mientras que el 12% restante prefirió a los juveniles.


Los resultados hablan por sí solos: pese a que el campeonato quedó lejos, la mayoría de los hinchas de La Banda solicitaron un equipo combinado de titulares y suplentes para el encuentro de mañana frente a Estudiantes. Un poco por su condición innata de ganar o ganar, en cualquier cancha y contra cualquier rival, y otro poco porque jamás se pierde la esperanza de pelear hasta el final.


Estos son los resultados de la encuesta:


ultima encuesta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar