Cargando...

Preparados ante cualquier situación

Preparados ante cualquier situación

Preparados ante cualquier situación

POR GALARIO

A sabiendas de la relevancia del encuentro del próximo miércoles frente a Lanús, el Pelado demostró que no se le escapa ningún detalle. Y por las dudas y hasta de modo lúdico, llevó a cabo una serie de penales.


 Con una campaña pálida en lo que respecta al torneo argentino, el conjunto comandando por Ramón Díaz tiene como objetivo primordial obtener el título de la Copa Sudamericana. Por eso mismo, decidió preservar a la mayoría de los titulares  y no hacerlos jugar el partido del domingo frente a Estudiantes de La Plata.


En la práctica de hoy, con lluvia mediante, el entrenador millonario aprovechó para hacer que sus dirigidos practiquen penales. La formalidad quedó de lado, ya que lo hizo liviano y entretenido para que los jugadores se distiendan pero que a la vez entrenen este tipo de ejecución. Obviamente, Barovero fue el encargado de defender el arco.


Es importante subrayar que si en el Monumental River volviera a empatar en cero con Lanús, se definiría la clasificación a Semis por penales.


Por más de que se espera que el equipo de La Banda rompa la racha negativa de 451 minutos sin convertir en el tiempo regular, siempre hay que estar preparados.


¿Volverá el entrenador a hacer practicar al equipo penales en los próximos entrenamientos? 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar