Cargando...

Abal, el árbitro en la vuelta con Lanús

Abal, el árbitro en la vuelta con Lanús

Abal, el árbitro en la vuelta con Lanús

POR GALARIO

El juez iba a dirigir el primer partido por Cuartos de la Copa Sudamericana, pero quedó desafectado debido al fallecimiento de su madre.


Finalmente Conmebol confirmó que Diego Abal será el encargado de impartir justicia en el partido de vuelta de Cuartos de la Copa Sudamericana entre River y Lanús, que se disputará el miércoles a las 20. 50 en el Monumental.


Vale señalar que hay un antecedente positivo del juez frente a River que llama poderosamente la atención: el primer partido en el que dirigió al Más Grande fue en la Fecha 9 del Apertura 2007, casualmente ante Lanús y en el Monumental. En ese encuentro, el Millonario superó 3-1 al conjunto del sur, con dos golazos de Belluschi y uno de Alexis Sánchez; mientras que Sand descontó de rebote para el visitante.


Asimismo, Abal era el juez elegido para dirigir el martes pasado el choque de ida, pero falleció su madre horas antes, por lo que Silvio Trucco tomó su lugar.


No obstante, el árbitro es consciente de que una buen actuación lo acercará al Mundial de Brasil 2014, ya que es uno de los candidatos más firmes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar