Cargando...

El Pelado, sobre los regresos de Fabbro y Menseguez

El Pelado, sobre los regresos de Fabbro y Menseguez

El Pelado, sobre los regresos de Fabbro y Menseguez

POR GALARIO

Ramón se refirió a la vuelta del enganche que pidió y al debut del delantero que incorporó sorpresivamente. Además, habló sobre su idea de hacer rotar al equipo para lograr que algunos jugadores más relegados se muestren.


Consecuencia de que el rendimiento del equipo está por debajo de sus expectativas -como también de las de la gente- , Ramón Díaz dejó en claro que, pensando en la vuelta contra Lanús por la Copa Sudamericana, no quiere estancar su elección del once sólo en el grupo de jugadores que vienen siendo titulares ultimamente. 


“Todos tienen chances de jugar el domingo y jugar el miércoles. Consideramos que es el mejor mes para que se muestren”, declaró en conferencia de prensa.


El entrenador, además se refirió a la presentación de Juan Carlos Menseguez como titular, este domingo contra Estudiantes. "Está muy bien. Hay que darle mérito a todo el cuerpo médico por haberlo preparado para que juegue en River. Está muy bien, está bárbaro, convirtió goles en Reserva y ojalá esté preparado como queremos”, admitió.


Mientras que por otra parte, el Pelado reconoció el crecimiento de Jonathan Fabbro en sus últimos partidos y explicó los motivos por los que no estuvo en el primer choque ante el equipo del sur: “Sabemos por todo lo que pasó Fabbro en estos días y por eso no había tenido la posibilidad de jugar. Venía en levantada, jugando bien, se adaptó a los tiempos, al manejo de la pelota. Es un jugador importante. Tanto él como los que están por jugar con Estudiantes tienen posibilidades de pelear un lugar para el partido del miércoles”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar