Cargando...

"Mis compañeros saben que solo me falta el gol"

"Mis compañeros saben que solo me falta el gol"

"Mis compañeros saben que solo me falta el gol"

POR GALARIO

Entre las polémicas que nuclean su rendimiento y sus actitudes, Teo Gutiérrez habló del déficit de efectividad y de la relación que tiene con el plantel.


El delantero atraviesa una semana en la que quedó en la mira de todos. El nivel del jugador, las dudas sobre la posición que debe ocupar en la cancha, como también sus dichos, derivaron en una dura respuesta de Ramón Díaz.


Pero la posición del colombiano fue la de intentar apaciguar las aguas y dejar atrás ese rótulo de jugador conflictivo que lo rodea desde el comienzo de su carrera. Por eso, consultado sobre la sequía que afecta a todo River, señaló: “Lo único que me falta es el gol, mis compañeros lo saben. Lo que me falta para el gol es la suerte”.


Teo aseguró que pronto finalizará la sequía gracias a la calidad colectiva, por lo que también se refirió al partido de vuelta frente a Lanús: “Uno trabaja para eso, para jugar, pero sé que tenemos un excelente equipo y buenos jugadores. Por eso tenemos en mente el objetivo que viene, que es clasificar”.


Sobre los rumores respecto a su mala relación con el plantel, Gutiérrez intentó derribar esa polémica. "Soy un agradecido con mis compañeros porque todos los días me ayudan, me hablan. Estoy en un club grande, donde se tiene mucha ambición y es un excelente grupo”, sentenció en entrevista con Fox Sports.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar