Cargando...

Ramón y las consecuencias que podría sufrir Teo

Ramón y las consecuencias que podría sufrir Teo

Ramón y las consecuencias que podría sufrir Teo

POR ALOPEZ

En medio de la polémica con el delantero colombiano y su falta de adaptación al sistema que pretende el Pelado, el técnico advirtió que evalúa a otros atacantes. "Si existe la posibilidad de darle una oportunidad a otro, se la voy a dar", tiró.


Las declaraciones de Teófilo Gutiérrez tras el empate con Lanús y su terquedad por jugar fuera del área, cuando Ramón Díaz le exige que esté lo más cerca posible del arco, pueden llegar a tener un costo bastante alto para el delantero.


En primer lugar, el técnico ya le demostró en conferencia de prensa que no le permitirá que rompa con la armonía de ese grupo humano que el riojano tanto se ocupa por destacar y que su condición de crack no le dará derecho a dirigir una batuta que en los River de Ramón tienen un único dueño.


"Es uno el que debe adaptarse al club" y "hay obligaciones que tiene que cumplir", fueron dos frases del Pelado tan determinantes como ese título que fue tapa de todos los medios en el mediodía del viernes: "Teo no entendió lo que es River".


Y en segundo lugar, también durante la conferencia, el entrenador aprovechó para advertirle públicamente al colombiano que si no juega como él pretende, saldrá del equipo. Consultado sobre el contrapunto que se genera a raíz de la preferencia de Teo por salir del área y el pedido del riojano de que juegue como nueve de área bien definido, Ramón fue terminante.


"Cuando le toque jugar lo vamos a ver. Estoy evaluando a todos los atacantes que tengo y si existe la posibilidad de darle una oportunidad a otro atacante, se la voy a dar", declaró el técnico más ganador en la historia del club.


+ Ramón: "Teo no entendió lo que es River".


+ Teo: "Sé lo que significa este club".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar