Cargando...

Trezeguet llegó a los 300 goles en su carrera

Trezeguet llegó a los 300 goles en su carrera
01/11/13EX-RIVER

Trezeguet llegó a los 300 goles en su carrera

POR GCASAZZA

El exdelantero de River ingresó cuando Newell’s perdía 2 a 0, metió dos tantos, salvó a su equipo de la derrota y alcanzó las 300 anotaciones. Un fenómeno.


Ya pasaron varios meses desde la partida de David Trezeguet de River, pero, sin embargo, los hinchas ‘Millonarios’ se siguen preguntando cuál fue el verdadero motivo de su alejamiento. Ante la escasa cantidad de goles que tiene el equipo, cada anotación del francoargentino provoca un dolor en el corazón de cada fanático del equipo de Núñez.


Hoy, Newell’s, que pelea el Torneo Inicial 2013, perdía por 2 a 0 en su visita a Colón de Santa Fe. Pero entró David Trezeguet, y, en un lapso de diez minutos, se encargó de marcar dos buenos goles y darle el empate al conjunto dirigido por Alfredo Berti.


Sí, el exhombre de la Juventus ingresó proveniente del banco de suplentes del equipo rosarino y le dio un punto de oro a su equipo, que, de esta manera, conserva la punta del campeonato. Pero eso no es todo: Trezeguet alcanzó la línea de los 300 goles como futbolista profesional. Y, lamentablemente, no lo hizo con la camiseta que tanto ama: la de River.


Los goles de David Trezeguet ante Colón de Santa Fe:








+ David en River: reviví todos los goles de Trezeguet con La Banda.


Goles de David Trezeguet en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar