Cargando...

Solari y una oportunidad importante

Solari y una oportunidad importante

Solari y una oportunidad importante

POR GALARIO

El volante por derecha será titular el domingo y sabe que si promedia un buen partido podrá escalar en la nómina de consideración del Pelado. Ahora sólo depende de él.


El domingo 29 de setiembre, por la fecha 9 del torneo inicial, el Más Grande derrotó a Lanús en condición de visitante. Cuando faltaban cinco minutos para que finalizara el encuentro, Augusto Solari ingresó al campo de juego y disputó sus últimos minutos con la camiseta de River.


A partir de ahí, el volante volvió a Reserva, en donde llevó la cinta de capitán y volvió a ser uno de los grandes valores del equipo de Gustavo Zapata: fue la figura en el Superclásico y anotó frente a los del sur en el partido pendiente por la fecha correspondiente.


Ahora, la rotación impuesta por Ramón le brinda a Solari la oportunidad inmejorable para sobresalir e intentar plasmar lo demostrado en Tercera. Ya el hecho de haber obtenido el puesto por encima de Martín Aguirre lleva a pensar que una actuación a la altura de las circunstancias le abriría un mayor espacio en el plantel.


Obviamente, Ramón Díaz fue quien pidió a Carbonero y apostará por el colombiano, por lo que resulta improbable que el juvenil logre ganarle el lugar en lo que queda de torneo, pero sí puede dejar en claro con su rendimiento ante Estudiantes de La Plata que está en condiciones de ingresar cuando se lo soliciten.


+ Los convocados: Los citados por Ramón para el domingo.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar