Cargando...

Hasta los almuerzos hacen ruido

Hasta los almuerzos hacen ruido

Hasta los almuerzos hacen ruido

POR ALOPEZ

En medio de una semana repleta de dimes y diretes, la ausencia de Teo al almuerzo del plantel también acrecentó la polémica sobre su mala relación con el equipo. El colombiano tuvo que aclarar que no participó porque tuvo que tramitar su pasaporte.


Como ocurre habitualmente, este viernes, Teo Gutiérrez no se quedó a almorzar con sus compañeros. Lejos de hacerse cargo de los rumores que sacudieron Núñez desde ayer, el delantero colombiano finalizó el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza y se retiró sin participar del almuerzo que el plantel comparte a diario en el nuevo comedor del complejo.


Mientras Ramón Díaz le ponía los puntos públicamente en la sala de conferencias, Teo salió del vestuario, se subió a su auto y se retiró del predio, despertando más suspicacias que la que despertó su presunta discusión con los referentes del grupo millonario.


Por eso, el colombiano salió a explicar los motivos de su ausencia: "Tenía que venir a la embajada a tramitar mi pasaporte. Ayer tampoco me quedé, el profe (por Ramón) y mis compañeros sabían que tenía que tramitar el pasaporte. Es un trámite que no entregan de una, sino que demanda dos días. Se dicen cosas que no van y que no son verdad".


"Creo que nosotros estamos mentalizados en entrenarnos bien y en planificar el partido bien. Ramón, que es un técnico ganador, nos está trabajando psicológicamente y físicamente para lograr lo que queremos adentro de la cancha", minimizó Teo, en diálogo con Fox Sports.


+ Ramón: "Teo no entendió lo que es River".


+ Teo: "Sé lo que significa este club".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar