Cargando...

Teo: "Sé lo que significa este club"

Teo: "Sé lo que significa este club"

Teo: "Sé lo que significa este club"

POR ALOPEZ

El colombiano le respondió al Pelado que sabe dónde está parado, aunque lejos de mantener la polémica, declaró: "Ramón es el que maneja el barco y yo soy un marinero, remo como todos mis compañeros". Además, elogió a Ponzio.


En medio de la primera polémica que lo tuvo como protagonista puertas adentro del Monumental, Teófilo Gutiérrez salió a declarar que todos los rumores que señalaron que se había peleado con el plantel son mentiras.


"Sé lo que significa este club. Nunca me peleé con nadie en River, es todo una mentira. No quise criticar a nadie, se malinterpretaron las cosas. Hablé con Ramón y él conmigo, mirándonos a la cara, así que no hay ningún problema", declaró Teo.


"Ramón Díaz es una persona muy inteligente y sabe manejar al grupo. Acá no hay dudas de que manda el técnico y que hay que respetarlo, a él y a mis compañeros. Yo me estoy adaptando al club y lo que diga Ramón hay que asumirlo. Tengo que ganarme las cosas y a la gente".


"Él es el que maneja el barco y hay que seguirlo, remar. Yo me estoy adaptando al club, a mis compañeros y creo que vamos a ganar cosas importantes. Yo soy un marinero, tengo que ir atrás con todos mis compañeros", explicó el colombiano, en diálogo con Fox Sports.


Además, al igual que al entrenador, intentó destacar que se trató de una polémica malintencionada: "Él entendió también, es un técnico inteligente, sabe que están buscando cualquier cosa para dañar al grupo. Sabemos lo que es River, es un equipo muy grande, pero yo estoy muy bien con mis compañeros".


Mientras que sobre Leonardo Ponzio, destacó: "Ponzio es el capitán y nuestro líder. Hablamos de esto porque para nosotros y para el grupo siempre es muy importante hablar, pero son cosas que quedan en la cancha". 


"Lo más importante es que estamos llegando y jugando bien al fútbol. Los rivales saben con quién se van a encontrar, con un River más suelto y con nuestra gente, que va a alentar los noventa minutos. Es un partido que requiere carácter, ojalá que con ayuda de Dios podamos clasificar", tiró.


+ Ramón: "Teo no entendió lo que es River".


+ Video: Los 13 goles de Teo Gutiérrez en el 2013.


Goles de Teo Gutiérrez en 2013


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar