Cargando...

Un River no tan suplente

Un River no tan suplente

Un River no tan suplente

POR ALOPEZ

Barovero, Balanta y Mora reforzarían al equipo de suplentes que había probado Ramón para recibir a Estudiantes. Además, Solari reemplazaría a Aguirre por derecha.


En medio de una mañana signada por la tormenta, Ramón Díaz realizó la última práctica de fútbol formal antes del duelo de este domingo a las 21.15 en el Monumental, frente al conjunto platense, y volvió a probar algunas modificaciones para el probable once inicial.


Después de haber alineado a un combinado conformado exclusivamente por suplentes durante el entrenamiento del jueves, el Pelado apuntaló a ese equipo con algunos titulares, como Barovero y Álvarez Balanta, y otros de mayor continuidad, como Rodrigo Mora.


El arquero ocupó el lugar de Chichizola, mientras que el colombiano, que no podrá jugar ante Lanús por encontrarse suspendido, se ubicó como lateral por izquierda, en reemplazo de Ramiro Funes Mori.


En tanto que el delantero uruguayo sustituyó al juvenil Giovanni Simeone como compañero de ataque de Juan Carlos Menseguez. Además, Augusto Solari ocupó el sector derecho del mediocampo que ayer había ocupado Aguirre.


Por lo que ante Estudiantes, el equipo estaría conformado por: Barovero; Vega, Maidana, Bottinelli, Balanta; Solari, Ledesma, Rojas; Fabbro, Mora y Menseguez.


+ El equipo: Así se pararía River ante Estudiantes.


River vs Estudiantes Torneo Inicial 2013


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar