Cargando...

"La única forma de demostrar que estoy bien es dentro de la cancha"

"La única forma de demostrar que estoy bien es dentro de la cancha"

"La única forma de demostrar que estoy bien es dentro de la cancha"

POR AGOSENDE

(Incluye videos) Menseguez aseguró que se tiene mucha confianza para demostrar sus cualidades adentro del campo de juego. Se mostró ansioso por debutar en la Primera de River y devolverle a Ramón la confianza que le brindó al pedir que lo contrataran.


Apenas dos días quedan para que Juan Carlos Menseguez tenga su debut en la Primera de River. Pese a que se formó en la institución de Núñez y realizó tres pretemporadas con Primera antes de su partida a Alemania, el Rayo nunca estuvo siquiera en el banco de suplentes, por lo que el domingo tendría su aparición oficial con La Banda.


En la previa de ese estreno, el delantero se mostró muy seguro de sus cualidades como futbolista y espera para demostrarlo: "Voy a tener un buen rendimiento, me tengo toda la confianza y sé que me va a ir bien. Me siento cómodo en un grupo que está excelente y le voy a devolver a Ramón la confianza que me dio. Con la ansiedad que tengo quiero debutar ya".


Por otra parte, el atacante explicó en diálogo con Rock and Pop que son entendibles las especulaciones sobre su forma física, aunque no entiende a los que opinan de su nivel futbolístico. "De cómo juego no se puede hablar porque hace mucho tiempo que estoy lesionado. El técnico me conoce y confió en que me iba a recuperar rápido, pero la única forma de demostrar que estoy bien es dentro de la cancha", replicó Menseguez, que no juega en Primera desde el 25 de septiembre de 2011.


De allí en adelante tuvo dos operaciones y este año se volvió a entrenar con normalidad: "Lo hacía en San Lorenzo y Rafael Giulietti me dio el alta. Él le comentó a Ramón de mi situación y justo se dio que me podía incorporar más allá de que se había cerrado el libro de pases. Ramón me bancó a muerte y me trajo para jugar de delantero".


Finalmente, el Rayo hizo referencia a las sensaciones que sintió al volver a sentarse entre los suplentes de un equipo, como lo hizo ante Lanús por la Copa: "La verdad que el otro día, cuando fui al banco, para mí fue una felicidad enorme después de tanto tiempo de haber estado parado. Estar en el mejor equipo de la Argentina y muy cerca de jugar es algo que no soñaba hace dos meses atrás y hoy me toca disfrutarlo".


+ Videos: Algunos de los mejores goles de Menseguez.










 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar