Cargando...

Nico Rodríguez: "Pensé en dejar el fútbol"

Nico Rodríguez: "Pensé en dejar el fútbol"

Nico Rodríguez: "Pensé en dejar el fútbol"

POR AGOSENDE

El tercer arquero de River contó que llegó a La Banda porque quedó libre en Racing, pero que en ese momento estuvo cerca de abandonar la práctica deportiva. Además, se mostró agradecido con Fillol y halagó a Barovero.


Nicolás Rodríguez vive quizá uno de los momentos más esperados de su carrera. Tras su infancia en Quilmes y su mal paso por las Inferiores de Racing, el arquero forma parte del plantel de Primera del club del cual es hincha y espera, con tranquilidad, la llegada de su debut en el arco Más Grande del mundo.


En diálogo con La Máquina Radio, el joven de 20 años contó cómo fue su arribo al conjunto de Núñez: "Llegué libre de Racing. Fui a River porque allá me dijeron que no tenía condiciones para atajar. Pero Fillol me vio condiciones y la verdad es que le estoy muy agradecido al Pato porque me habló siempre muy bien y me enseñó muchas cosas del arco. Es muy lindo eso y sigo laburando día a día".


Por otra parte, pese a que lo relató casi como una anécdota, el arquero recordó que en el momento en el que se quedó sin equipo tuvo ganas de abandonar el fútbol. "Pensé en no jugar más a la pelota, pero me hizo más fuerte haber quedado libre en un club porque gracias a ello hoy en día soy lo que soy y uno se acuerda de las malas experiencias para poder progresar. Tuve revancha", aseguró.


Consultado por su cercanía al debut en Primera, el arquero aclaró: "Estoy ahí, pero al mismo tiempo estoy lejos. Pero muy contento por todo lo que me está pasando. Estoy lejos porque Marcelo es increíble. Es lindo compartir el día a día con él, que aparte de ser buen arquero es buena persona y eso es importante".


Finalmente, Rodríguez manifestó su alegría por el presente que vive y halagó a los arqueros que tiene por delante: "Hoy no me puedo quejar de nada. Estoy en el club más grande del mundo, soy hincha de River y sinceramente soy un privilegiado que puede copiar muchos movimientos de Marcelo y Chichizola".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar